Queridos clientes y compañeros de misión,

En esta oportunidad nos acercamos para comunicarles algo que seguramente no les va a sorprender. Por las razones que todos ustedes saben, (y también sufren), las restricciones en las importaciones han complejizado en demasía la provisión de materiales, por lo cual este año no podremos ofrecer las promociones que habitualmente hacemos para septiembre, el mes más importante de nuestro año, el mes de la Biblia.

Es con pesar que tomamos esta decisión, porque no es lo que quisiéramos, pero si los plazos se cumplen, en poco tiempo estaremos normalizando el ingreso de materiales al país y con la ayuda de Dios les compartiremos buenas noticias.

Por lo pronto la provisión de Biblias misioneras están garantizadas y sin restricciones, por lo que al menos nos permite ofrecer a la iglesia en Argentina, y a todos aquellos que la sirven, el mejor regalo que cualquier ciudadano de nuestro amado país puede recibir, y al mejor precio.

Gracias por acompañarnos en oración en este tiempo, desde la Sociedad Bíblica Argentina oramos por ustedes, por cada uno que nos ayuda a acercar la Palabra de Dios a cada rincón de nuestra amada nación.

Dios les bendiga.

Esteban Gil,
Gerente Comercial
Sociedad Bíblica Argentina