Querido pastor y encargado de obra,

 Es una alegría inmensa para la Sociedad Bíblica Argentina poder acercarnos a usted una vez más, con el propósito de unirnos al trabajo que cada uno de ustedes está realizando y con el deseo de poder servirles de una manera eficaz.

 Si bien estos últimos años han sido extremadamente complejos, también han sido una tremenda oportunidad para ver el obrar de Dios de muchas hermosas maneras a favor de su pueblo, sosteniendo, cuidando, consolando, proveyendo; seguramente esa ha sido su vivencia, y también la nuestra.

 Como nunca antes quizás, Dios nos ha bendecido en la distribución bíblica y el resultado del trabajo realizado ha sido maravilloso; queremos invitarlo a sumarse activamente en la distribución de Su Palabra, para que a través de ella muchos se encuentren con Jesús. Conscientes también de los desafíos económicos que muchas congregaciones viven, creemos que la propuesta que le acercamos podrá generar nuevos ingresos a fin de apoyar proyectos que tengan como iglesia local.

 Con este propósito queremos animarlo a tener su propia librería interna en su iglesia, o fortalecerla en caso de que ya la tenga. Habitualmente a todas las iglesias del país la Sociedad Bíblica le ofrece un descuento del 20% en todas las compras que hacen, en ésta oportunidad, y con el propósito de ayudarles en el lanzamiento o reactivación de la distribución bíblica local, le vamos a dar descuentos especiales.

  • 25% de descuento en toda compra final mayor a $30.000. Más un 10 % adicional por pago contado. Válido para la primera compra.
  • O la opción del 35% de descuento en toda compra final mayor a $50.000. Más un 10 % adicional por pago contado. Válido para la primera compra.
  • Por pago contado contemplamos: pago por transferencia, Mercadopago, Pagofácil, Tarjeta débito, Tarjeta crédito en 1 pago.

La propuesta apunta a formar o fortalecer la librería interna de la iglesia, por lo que el beneficio abarca a todos los productos que ofrecemos (a excepción de las Biblias misioneras que tienen un descuento máximo del 25%) y se espera que el catálogo elegido sea “amplio”.

 Si le interesa la propuesta puede interiorizarse en nuestra tienda, clientes.tiendabiblia.com.ar o bien contactar al promotor asignado a su zona (ver más abajo).

¡Para nosotros será un placer poder servirle!

 

Esteban Gil
Director Comercial
Sociedad Bíblica Argentina